Reloj De Pared Vintage Negro

$215.000
SKU
10012
5 Unidades disponibles
Reloj De Pared Vintage Negro

Descripción:

El reloj de pared Vintage Negro posee un diseño simple, elegante y atemporal, que complementa cualquier habitación. Karlsson es sinónimo de alta calidad, impresionantes gráficos, formas estéticas y diseño innovador. La misión actual de Present Time es permitir que el diseño contemporáneo agregue diversión y un toque personal a la vida. Bajo las alas del Present Time, Karlsson creció hasta convertirse en una marca de relojes reconocida internacionalmente. Este reloj tiene movimiento Quartz de alta precisión y requiere una pila AA, no incluida. Un pedazo de mirada fantástico que se vería muy bien en cualquier entorno.

Información adicional

More Information
Batería Una Batería AA
Color Negro
Diseñador BOX32
Género Unisex
Material Cristal
Medidas 35 cm x 35 cm
Tipo de tablero Analógico

Present Time
Holanda

Present Time | Holanda

Present Time es una marca especializada en diseñar artículos de decoración y hogar al por mayor. Su misión principal es impulsar el diseño contemporáneo para añadirle una perspectiva más creativa y personal al hogar. Inició en 1980 como una pequeña empresa de regalos llamada Kaleidos Coop, y gracias a su éxito, fusionó sus conocimientos y experiencia con Cuerda, para finalmente, darle vida a Present Time.

Esta compañía tiene su sede principal en Almere, Países Bajos, y está presente en más de 80 países de todo el mundo, donde sus artículos de lujo se exhiben en las tiendas más famosas de decoración, hogar y regalos.

Pronunciación de la marca: PRISENT TAIM

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, completa los datos que te solicitamos en nuestro formulario de PQRS y nos comunicaremos contigo en 1 día hábil.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.

Reloj De Pared Vintage Negro