-30%

Reloj De Pared Vintage Negro

$181.300 $259.000
SKU
10012
Out of stock

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

El reloj de pared Vintage Negro posee un diseño simple, elegante y atemporal, que complementa cualquier habitación. Karlsson es sinónimo de alta calidad, impresionantes gráficos, formas estéticas y diseño innovador. La misión actual de Present Time es permitir que el diseño contemporáneo agregue diversión y un toque personal a la vida. Bajo las alas del Present Time, Karlsson creció hasta convertirse en una marca de relojes reconocida internacionalmente. Este reloj tiene movimiento Quartz de alta precisión y requiere una pila AA, no incluida. Un pedazo de mirada fantástico que se vería muy bien en cualquier entorno.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 10012
Marca Present Time
Batería Una Batería AA
Diseñador BOX32
Medidas 35 cm x 35 cm

Present Time
Holanda

Present Time | Holanda

Present Time es una marca especializada en diseñar artículos de decoración y hogar al por mayor. Su misión principal es impulsar el diseño contemporáneo para añadirle una perspectiva más creativa y personal al hogar. Inició en 1980 como una pequeña empresa de regalos llamada Kaleidos Coop, y gracias a su éxito, fusionó sus conocimientos y experiencia con Cuerda, para finalmente, darle vida a Present Time.

Esta compañía tiene su sede principal en Almere, Países Bajos, y está presente en más de 80 países de todo el mundo, donde sus artículos de lujo se exhiben en las tiendas más famosas de decoración, hogar y regalos.

Pronunciación de la marca: PRISENT TAIM