Repuesto Tinta 30Ml

$59.000
Only %1 left
SKU
C48632
24 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Lamy amplía su surtido de productos con una serie de tintas de colores extremadamente atractivos. Diez tonos de color brillante elevan la fascinación de la escritura estilográfica a una nueva dimensión.

Los colores de las tintas destacan el carácter individual de cada pieza de escritura y a través de los colores te invitan a trabajar creativamente y a poner toques decorativos de un modo nunca antes visto.

Encuentra un matizado de los colores estándar que prometen una intensidad de color y calidad en tu escritura. Esta tinta LAMY sirve para los estilógrafos con convertidor de bomba recargable.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
24 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
SKU C48632
Marca Lamy
Color Multicolor
Medidas 4.5 cm X 5.8

Lamy
Alemania

Alemania

Los instrumentos de escritura Lamy encarnan la mejor tradición de diseño e ingeniería del arte Alemán. Se destacan por su virtud de la innovación, fiabilidad, moderación y la condición que no se refiere al lujo, sino a la inteligencia. Lamy se puede ver en la bolsa de Nueva York, las conferencias de Tokio o en las aulas de Buenos Aires.

Esta compañía desarrolla y produce estilógrafos, rollerballs, bolígrafos y portaminas que han estado entre los ejemplos más populares de diseño moderno desde 1966.

A pesar de la creciente globalización, nada va a cambiar esto en el futuro, gracias a su tradición familiar que sabe con precisión que parte de su fuerza y autenticidad de se basa en la genialidad de una región vibrante que durante siglos ha sido sinónimo de la ciencia, investigación y cosmopolitismo.

Pronunciación de la marca: LAMI

Repuesto Tinta 30Ml