new

Rollerball Safari Kewi

$129.000
Only %1 left
SKU
C63554
174 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Ingresa máximo 15 letras (incluye espacios. No es posible el uso de tildes).

Tipos de letra

Descripción:

¡La nueva edición limitada LAMY safari kewi 2024 está aquí! Disfruta de tu instrumento de escritura favorito en su novedosa combinación de colores que crea la mezcla perfecta entre elegancia y modernidad. La familia de instrumentos de escritura, safari, destaca en su edición especial por tener dos colores con un acabado mate. El diseño atemporal y la ergonomía perfecta para que sientas el poder de escribir a mano. ¡Colecciona todo el set!

  • • Calidad en cada detalle: El cuidado y la precisión de sus creaciones reflejan el estándar de calidad excepcional de LAMY. Su clip es de metal integrado al capuchón, su punta de acero que te brinda una escritura continua y su estructura de plástico resistente con acabado mate que se complementa con un agarre ergonómico que garantiza comodidad total en la escritura.
  • • Hecho en Alemania: Desde 1930, LAMY desarrolla los mejores instrumentos de escritura en su sede principal en la ciudad de Heidelberg. Está presente en más de 80 países a nivel mundial y en más de 200 boutiques.
  • • Diseño exclusivo LAMY: Cuenta con un equipo de prestigiosos diseñadores de gran trayectoria y reconocimiento en todo el mundo. Desde sus inicios, se han enfocado en la funcionalidad, estética y diseño inconfundible, moderno y atemporal de cada uno de sus instrumentos.

Información General

More Information
Disponibilidad:
174 Unidades disponibles
SKU C63554
Marca Lamy
Clip de instrumento Fijo e integrado al capuchón
Colección Young
Material Plástico ABS
Material de clip Metal
Mecanismo Capuchón
Medidas 14cm

Lamy
Alemania

Alemania

Los instrumentos de escritura Lamy encarnan la mejor tradición de diseño e ingeniería del arte Alemán. Se destacan por su virtud de la innovación, fiabilidad, moderación y la condición que no se refiere al lujo, sino a la inteligencia. Lamy se puede ver en la bolsa de Nueva York, las conferencias de Tokio o en las aulas de Buenos Aires.

Esta compañía desarrolla y produce estilógrafos, rollerballs, bolígrafos y portaminas que han estado entre los ejemplos más populares de diseño moderno desde 1966.

A pesar de la creciente globalización, nada va a cambiar esto en el futuro, gracias a su tradición familiar que sabe con precisión que parte de su fuerza y autenticidad de se basa en la genialidad de una región vibrante que durante siglos ha sido sinónimo de la ciencia, investigación y cosmopolitismo.

Pronunciación de la marca: LAMI

Rollerball Safari Kewi