new

Sacacorchos Electrico Millesime

$255.000
Only %1 left
SKU
C58524
2 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Sabemos que disfrutar el sabor del vino en el paladar no tiene precio, por eso, es necesario que tengas las mejores herramientas para quitar adecuadamente los corchos de tus botellas y no alterar esta experiencia. Nuestro sacacorchos eléctrico Millesime es una alternativa excelente para destapar tus botellas rápido y fácil.

  • • Diseño ergonómico: Su estructura consta de una sola pieza que proporciona un agarre suave, seguro y cómodo. Además, gracias a su diseño transparente podrás visualizar el estado de trabajo del sacacorchos.
  • • Fácil de usar:Se adapta a la mayoría de las botellas, solo tienes que ubicarlo en la botella, presionar el botón y ¡listo!
  • • Tecnología con ahorro de energía: El sistema de carga de este novedoso sacacorchos es por medio de un cable USB y abre hasta 60 botellas por cada carga completa.

Información General

More Information
Disponibilidad:
2 Unidades disponibles
SKU C58524
Marca Cheer Moda

Cheer Moda
China

 Cheer Moda| China

Cheer Moda es una marca especializada en accesorios de vino, inspirada en cada momento de la vida en la que esta bebida es la protagonista. Diseña productos que llevan el arte y la tecnología moderna a la enología mientras mejoran la experiencia de los conocedores y amantes del vino.

Desde 2011, esta marca ofrece soluciones fáciles y elegantes para hacer del vino el complemento perfecto para muchos de los momentos de la vida, concentrándose en todo su proceso, desde el enfriamiento, la apertura, el vertido y la aireación hasta la degustación, la conservación y el almacenamiento. Algunos de sus productos han sido galardonados con premios internacionales muy importantes como el Good Design Award.

Pronunciación de la marca: CHIR MODA

Sacacorchos Electrico Millesime