-50%

Masajeador De Ojos

$67.500 $135.000
Only %1 left
SKU
C59875
57 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Dedícale tiempo de calidad a tus ojos y complementa tu rutina de día o de noche con el masajeador de ojos hecho en piedra de jade, más conocida como la piedra de la eterna juventud. Este artículo se enfoca en el cuidado de la piel, tomando como inspiración los puntos de acupresión chinos.

  • • Sus beneficios: Este masajeador de ojos hecho en piedra jade está diseñado para ayudarte a desinflamar el área de los ojos y mejorar la salud de la piel en general, brindándote un efecto refrescante sobre la piel ayudándote a reducir la hinchazón en el área de las bolsas de los ojos, te ayuda a rejuvenecer el contorno de los ojos y ayuda a la fácil absorción de los productos especiales para esta zona.
  • •Cómo debes usarlo: Usa el masajeador de ojos aplicando tu suero o crema para ojos y desliza suavemente la piedra sobre el área de los ojos, de forma ascendente desde la esquina externa del ojo hasta la sien y debe repetir este movimiento varias veces.
  • •Donde usarlo: Gracias a las propiedades de esta piedra puedes aprovechar sus beneficios en todo tu rostro e incluso en el cuello.
  • Información General

    More Information
    Disponibilidad:
    57 Unidades disponibles
    SKU C59875
    Marca Mount Lai
    Origen de la marca Estados Unidos

    Mount Lai
    Estados Unidos

    Mount Lai | Estados Unidos

    Inspirados en la medicina tradicional china, Mount Lai diseña exclusivos accesorios para el cuidado de la piel. La idea nació de Stephanie Zheng, una bloguera de belleza y experta herbolaria, quien conoció un llamativo rodillo de Jade de su abuela Sthepanie. Desde ese entonces intentó conseguir uno propio, pero nunca lo encontró con calidad y diseño.

    De ahí nace Mount Lai para ofrecer una herramienta moderna, única y accesible. Su objetivo es brindar un ritual diario de autocuidado con una duración de 60 segundos, dejando una piel sana y una mente tranquila.

    El nombre Mount Lai rinde homenaje al Monte Penglai de la mitología China. Se cree que hay frutas mágicas que crecen en esta montaña con poderes curativos y juventud eterna. Por ello esta marca es sinónimo de curación y bienestar con sus innovadores productos que ayudan a crear rituales para el bienestar físico y mental.

    Pronunciación de la marca: MAUNT LAI

    Masajeador De Ojos