new-30%

Planeador Alegria Ros

$127.400 $182.000
SKU
63032
5 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

Logra organizar y tener un equilibrio entre el trabajo y tu vida personal con este planeador de 16 semanas que no tienen fecha para que inicies cuando estés lista, siempre va a ser de gran ayuda plasmar en papel tus objetivos, deseos y tareas para que las tengas siempre presentes y al terminarlas, poder tachar, esas son las grandes satisfacciones diarias.

  • • Hojas especiales: Cuentas con 192 páginas en color marfil y con líneas guías, están hechas especialmente para que te ayuden a disminuir la fatiga ocular que pueden producir las hojas en otros colores, además, están certificadas por la FSC, una entidad que se encarga de supervisar que la madera utilizada proviene de bosques plantados y utilizados de forma sostenible.
  • • ¿Qué hay adentro? Cuentas con un mapa de bienestar, tres páginas para intenciones, objetivos y listas de deseos. Las 16 semanas de páginas que te permitirán hacer un resumen de tu día a día con el espacio suficiente para aquellos donde tienes mil ideas y cosas por hacer. También puedes llevar el control de la cantidad de agua que tomas y otras cosas más por el estilo. Descubre todo lo que tienen por ofrecerte e inicia cuando así tú lo decidas.
  • • Prints hechos por artistas: Cada pasta dura cuenta con un print que fue pensado y realizado por un artista con un futuro prometedor, es así como le dan vida a cada una de las portadas de nuestros planeadores, para que lleves siempre contigo estilo y moda.

Información General

More Information
Disponibilidad:
5 Unidades disponibles
SKU 63032
Marca Papier
Cantidad de páginas 192
Medidas 21.5cm X 15.3cm
Origen de la marca Reino Unido

Papier
Reino Unido

Boompods | Reino Unido

Los diseños propios hablan por sí solos de esta marca que nace en el año 2015 en Londres, Reino Unido. Deseando que estos artículos se fabriquen siempre bajo el enfoque de la sustentabilidad, pero sin perder ese sentido de la moda, al trabajar con diferentes artistas y también marcas de moda, para que las portadas sean todo lo que se quiere llevar a la oficina, la universidad y lo más importante, en la vida diaria. Su lema es “Un pequeño pedazo de papel puede durar toda la vida”

Pronunciación: Pa-Pier.

Planeador Alegria Ros