Smart Pet Bowl Fresh

$209.000
Only %1 left
SKU
C45891
43 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

El plato para perros y gatos FRESH es un innovador comedor para tus mejores amigos. El bowl está fabricado en un material bacteriostático; es decir, que evita la aparición de bacterias, este material ha obtenido la rigurosa certificación de la CE, FCC INTERNACIONAL, FDA EEUU y FDA COREA. Cuenta con una balanza que te ayudará a cuidar la alimentación de tu perro colocando la porción indicada. Su diseño es ergonómico anti derrame, es semicircular en forma de U lo que evita el desbordamiento de la comida a la vez que le facilita al animal ingerir la comida, el bowl tiene una inclinación de 5º para adaptar a la posición natural de la alimentación de tu perro. Puedes escoger algunos de sus divertidos diseños y colores.

Información adicional

More Information
Premios de diseño:
Disponibilidad:
43 Unidades disponibles
SKU C45891
Marca Petkit
Batería Incluye destornillador y dos pilas AAA.
Color Blanco
Compatibilidad libras y kilogramos
Duración la batería dura 2 años
Género Unisex
Medidas 18 cm de largo x 18 cm de ancho x 6 cm de alto
Peso Máximo 2000 gramos
Tipo de tablero Pantalla LCD de 4 dígitos

Petkit
Hong Kong

 Petkit | Hong Kong

En 2012, nace Petkit con el propósito de fortalecer las relaciones de las personas con sus mascotas. Esta compañía crea productos que hacen más fácil la vida de quienes tienen animales en su hogar a través de la innovación y la tecnología. Cada uno de estos artículos están elaborados con materiales de alta calidad, probados y estudiados minuciosamente en distintos laboratorios de Corea del Sur, Europa y Estados Unidos.

Petkit es la marca especializada en mascotas más grande del mundo que se preocupa por analizar cuidadosamente aquellos factores pueden afectar y mejorar la vida de los animales y sus dueños en su cotidianidad. Por esto, desarrolla una serie de artículos y dispositivos electrónicos inteligentes para perros y gatos, promoviendo un estilo de vida saludable para aumentar su longevidad. El 90 % de estos productos han sido galardonados con diferentes premios de diseño e imagen en Alemania.

Pronunciación de la marca: PETKIT

Smart Pet Bowl Fresh