new

Sombrilla X1 2Glam Ecorepel

$239.000
Only %1 left
SKU
C57693
8 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Knirps diseña sombrillas con los estándares de calidad alemana más altos y la última tecnología en resistencia al agua. La sombrilla x1 se caracteriza por sus dimensiones compactas que la hacen perfecta para llevar a cualquier lugar y protección del 95% contra los rayos UV. Su funda está diseñada para ocupar poco espacio mientras no está en uso, tiene cremallera y correa de transporte.

  • • Materiales de alta calidad: la tela está hecha 100% de poliéster con gran resistencia a la degradación y a la intemperie. Su estructura está hecha de aluminio, acero y fibra de vidrio, tres materiales que juntos le brindan una estabilidad superior, por lo que puede soportar velocidades de viento de hasta 80 km / h sin sufrir daños.
  • • Función Handopener: te garantiza un manejo fácil que te permite abrir o cerrar la sombrilla manualmente.
  • • Estructura inteligente: cuenta con 8 varillas y un eje de tres piezas que facilitan el plegado del paraguas para que lo guardes en tu bolsillo o morral fácil y en segundos.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
8 Unidades disponibles
SKU C57693
Marca Knirps
Color Multicolor
Género Unisex
Medidas 18 cm de longitud cerrada

Knirps
Alemania

Alemania | Knirps

La ingeniería, la innovación y la calidad son los pilares del diseño estructurado y novedoso de Knirps. La esencia de su nombre viene de la palabra alemana “pequeño”, que refleja su objetivo principal, desarrollar paraguas compactos y prácticos para todos los gustos. Es una marca alemana icónica y mundialmente reconocida por ser la autora del paraguas plegable, el accesorio más célebre en los días lluviosos.

Desde 1928, esta compañía ofrece una gama completa de modelos de diferentes tamaños, estilos y colores, elaborados con el fin de proporcionar variedad de opciones confiables de protección y bienestar. En 2013, fue seleccionada como una de las “marcas del siglo” en Alemania por la Deutshe Standards, una publicación que honra a las marcas más emblemáticas en la categoría de producto.

Pronunciación de la marca: KANIRPS

Sombrilla X1 2Glam Ecorepel