new

Soporte Celular One Touch Cup Holder 5

$255.000
SKU
56852
3 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
  • Medellín
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

El soporte One Touch Cup Holder de Iottie está diseñado para visualizar y asegurar tu smartphone mientras conduces. El diseño de su estructura te permite ubicarlo de manera horizontal o vertical, y cuenta con ángulos de visión ajustables para que tengas una visualización óptima en la dirección que prefieras: la base del soporte gira 90° y el soporte del smartphone gira 360°.

  • • Mecanismo Easy One Touch patentado: este sistema de bloqueo y desenganche hace que sea muy fácil poner y retirar tu smartphone en segundos.
    1. 1. Presiona los botones laterales para abrir los brazos de agarre.
    2. 2. Empuja tu smartphone contra el botón de activación Easy One Touch y automáticamente, los brazos se cerrarán para sujetar el dispositivo durante el viaje.
    3. 3. Para retirarlo, solo debes presionar nuevamente los botones laterales.
  • • Twist Dial: un mecanismo que permite girar fácilmente, expandiendo los espaciadores para garantizar una instalación segura en la mayoría de los portavasos.
  • • Organizador de cable: conserva tus cables de carga bien guardados y libres de enredos con su panel magnético ubicado en el pie inferior, solo tienes que añadir a tu cable la etiqueta magnética y encajará instantáneamente en su lugar.

Información General

More Information
Disponibilidad:
3 Unidades disponibles
SKU 56852
Marca iOttie
Compatibilidad Todos los smartphones
Origen de la marca Estados Unidos

iOttie
Estados Unidos

Topo Designs | Estados Unidos

iOttie es una marca de accesorios premium que integra tecnologías de vanguardia y los principios del buen diseño para crear artículos novedosos y fáciles de usar que mejoran la vida cotidiana de las personas. Desde 2010, esta marca trabaja en la búsqueda continua de nuevos conceptos alineados con las necesidades actuales del mercado, diseñando productos compatibles con los últimos modelos de smartphones y vehículos.

iOttie tiene cinco premios CES Innovation Honoree en la categoría de carga inalámbrica y es miembro del Wireless Power Consortium (WPC) para garantizar la seguridad y el rendimiento del producto.

Pronunciación de la marca: AIOTI

Soporte Celular One Touch Cup Holder 5