TÉRMINOS DE GARANTÍA INKANTA.

Para realizar una solicitud de garantía, el cliente debe acercarse a cualquier tienda Inkanta del país con el artículo que desea revisar. Puede consultar el listado de las tiendas físicas a nivel nacional en el siguiente enlace Horarios Inkanta, y debe tener en cuenta que la garantía de los artículos es válida por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra por defectos de fabricación. En primera instancia se considerará la reparación del artículo sin costo. Si la reparación no es posible, se autorizará el cambio por un artículo nuevo o la devolución del dinero.

NO ES CAUSAL DE GARANTIA:

  •  ● El daño originado por uso inadecuado del artículo.
  •  ● El desgaste normal por uso del artículo o envejecimiento.
  •  ● El mantenimiento y/o la manipulación por personal no autorizado.

Observaciones, cuidados y recomendaciones generales para los artículos:

  •  ● No limpiar con gel, alcohol o productos abrasivos.
  •  ● Evitar la exposición a la humedad y a altas temperaturas.
  •  ● Evitar el contacto con productos cosméticos.
  •  ● No sobrepasar la capacidad.
  •  ● No utilizar tintas, repuestos, cartuchos y/o minas diferentes a la marca.
  •  ● Mantener en el estuche cuando no se esté usando.
  •  ● Evitar golpes en el artículo.
  •  ● Los dispositivos marca Apple están diseñados para funcionar correctamente con otros productos de la misma marca.
  •     Por esta razón, nuestros artículos pueden no ser completamente compatibles con dispositivos Apple.

Paso a seguir si su solicitud de cambio es por una causa diferente a la reclamación de garantía:

  A. El artículo que se va cambiar y en su empaque original deben estar en perfecto estado.

  B. No se reciben artículos que hayan sido comprados con descuento.

  C. El cambio autorizado podrá hacerse por un artículo de igual o mayor valor, con el pago del excedente correspondiente.