-40%

Travel Wallet Voyageur Negro

$984.000 $1.640.000
SKU
47449

Prepárate para tus viajes con esta billetera para viaje. Guarda todos los documentos importantes, tarjetas, recibos, dinero y bolígrafo. Es el accesorio ideal para mantener lo más importante en un solo lugar y al alcance de tu mano.

  • • Material de alta calidad- fabricado en cuero 100% vacuno, un material grueso, resistente y flexible. Además, repele la humedad y es muy durable ya que se conserva 5 veces más que otro tipo de telas.
  • • Máximo almacenamiento- cuenta con 9 ranuras para tarjetas y documentos, un compartimento especial para tu pasaporte, un compartimento para billetes y un bolsillo adicional para monedas u objetos pequeños.
  • • Diseño moderno y práctico- la colección Voyageur está creada especialmente para la mujer, es ligera, versátil y delicada. Este accesorio está pensado para hacerte la vida más fácil, por esto, te ayudará a organizar correctamente los documentos que necesites para tus salidas y prepararte para cualquier circunstancia.
Más información
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 47449
Marca Tumi
Bolsillos 5
Compartimentos 3
Medidas 11,5x21,5x2,5 cm

Tumi
Estados Unidos

Tumi | Estados Unidos

Desde 1975, TUMI trabaja en impactar con su funcionalidad y practicidad, garantizando que cada uno de sus productos funcionen a la perfección en todo momento. Introdujo al mercado una innovadora colección de maletas de viaje notables por la suavidad de sus materiales, su estructura funcional y la calidad en los detalles.

TUMI es una marca líder en el mercado internacional que ha escalado a través del tiempo gracias a la cuidadosa selección de atributos claves para complementar el estilo de vida viajero de todos sus clientes, lo que hace que, en pocas palabras, no exista ningún otro producto igual a TUMI.

Pronunciación de la marca: TUMI