Toalla Deportiva

$108.000
Only %1 left
SKU
C55442
9 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

¡El poder está en sus manos! Esta toalla deportiva es fresca, innovadora e ideal para ir al gimnasio, salir a correr o practicar cualquier deporte. Además, incluye una funda de almacenamiento 100% de algodón que te permitirá llevarla fácilmente a todas partes, haciéndola ultra liviana y compacta.

  • • Material de alta calidad: hecho de hilo de enfriamiento de poliéster 100% reciclado, un material respetuoso con el medioambiente, resistente a las altas temperaturas, altamente elástico, absorbente a la humedad, antibacteriano y transpirable.
  • • Frescura total: cuenta con una tecnología de enfriamiento de doble capa con piedra de jade que te mantendrá fresco hasta por 6 horas.
  • • Fácil uso: solo debes mojar la toalla, apretarla hasta quitar el exceso de agua y luego, ponerla en el lugar de tu cuerpo que quieras refrescar. Sentirás el frío hasta a 15°C.

Información General

More Information
Disponibilidad:
9 Unidades disponibles
SKU C55442
Marca Dock & Bay
Medidas 69 x 33 cm

Dock & Bay
Australia

Dock & Bay | Australia

Fundada en 2015, Dock & Bay es una marca creada por dos viajeros que les apasiona ver el mundo, arriesgarse, aprovechar momentos y nunca mirar atrás. Esas experiencias los motivaron a hacer algo diferente, a salir del status quo y crear productos de los que la gente pueda estar orgullosa, donde sea que se encuentren.

Así decidieron reinventar por completo la toalla de playa, por un diseño innovador, de alta calidad y asequible. Sus toallas son livianas, de secado rápido, compactas y sin arena. Vienen en una variedad de formas, colores y tamaños, empaquetados en una bolsa de algodón suave hecha a medida, lo que las hace perfectas para cualquier actividad al aire libre.

Pronunciación de la marca: DOCK AN BEY

Toalla Deportiva