Comedero Para Alimentación Lenta Triángulo

$75.000
SKU
62732
2 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

La alimentación de tus mascotas es primordial para su salud y bienestar, es por eso por lo que hemos traído un plato especializado en contribuir en su alimentación y digestión adecuada, pues no se trata de un simple plato, ya que su estructura está hecha para que se alimenten de forma lenta y sana.

  • • Materiales seguros: Fabricado en melamina, un material resistente a diferentes tratos y líquidos de limpieza que pueden llegar a ser abrasivos. Además, es un material libre de plomo, por lo que es seguro para el contacto con los alimentos de tu mascota. Este material no permite el desarrollo de parásitos o microorganismos que se pueden llegar a reproducir. La base está recubierta en goma para evitar que se deslice mientras tu mejor está comiendo.
  • • Estructura especial: La estructura de este plato tiene la profundidad perfecta y consta de unos obstáculos internos que reducirá su ritmo al comer, esto con el fin de lograr que su digestión sea más lenta, reducirá el riesgo de hinchazón y asfixia que se puede producir cuando ellos comen a una alta velocidad, además, es un proceso desafiante, divertido y estimulante para ellos al intentar alcanzar la comida en medio de los obstáculos.
  • • Apto para todo tipo de comida: Es apto para comida granulada, sólida y húmeda. Ten en cuenta que al momento de limpiar el plato puedes hacerlo en el lavaplatos o de forma manual, como tu prefieras.

Información General

More Information
Disponibilidad:
2 Unidades disponibles
SKU 62732
Marca Thinkpet
Medidas 13.26 Onzas
Origen de la marca Hong Kong

Thinkpet
Hong Kong

Países Bajos

Fue fundada en el año 2015. Se basa en una filosofía propia que es “mascotas primero”, donde lo que mejor hacen es pensar, observar y determinar la perspectiva que deben tener las mascotas y así mismo obtener la inspiración. La marca se compromete a lograr que dichos productos ayudan a tus mascotas a estar fuertes, seguras y sobre todo felices. Su excelente fabricación es lo que ha hecho que estos artículos sean de los mejores en el mercado y que muchos perros en diferentes partes del mundo vivan felices con la ayuda de estos productos.

Pronunciación de la marca: Tinkpet

 

 

Comedero Para Alimentación Lenta Triángulo