Toalla Para Perros

$205.000
Only %1 left
SKU
C60552
7 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Tu mascota también requiere de los mejores artículos y sobre todo al momento del baño, la nueva línea de toallas especialmente fabricadas para ellos está basada en la individualidad que tu perro necesita, ya que puede salir a jugar, correr y embarrarse, después disfrutará de un baño y tú lo vas a poder secar con artículos especialmente fabricados para él.

  • • Secado rápido: Se seca dos veces más rápido que una toalla normal, ya que su fabricación está pensada en el bienestar de tu mascota
  • • Materiales especiales: Está fabricada con materiales 100% reciclados y pensada especialmente para absorber la humedad del pelaje de tu perro, además, cuenta con dos bolsillos para que puedas meter tus manos y así mismo secarlo sin que la toalla se te resbale de las manos en el proceso.
  • • Súper absorbente: Sostiene más que su propio peso en agua. Además, no genera olores.

Información General

More Information
Disponibilidad:
7 Unidades disponibles
SKU C60552
Marca Dock & Bay
Medidas 120 X 70cm
Origen de la marca Australia

Dock & Bay
Australia

Dock & Bay | Australia

Fundada en 2015, Dock & Bay es una marca creada por dos viajeros que les apasiona ver el mundo, arriesgarse, aprovechar momentos y nunca mirar atrás. Esas experiencias los motivaron a hacer algo diferente, a salir del status quo y crear productos de los que la gente pueda estar orgullosa, donde sea que se encuentren.

Así decidieron reinventar por completo la toalla de playa, por un diseño innovador, de alta calidad y asequible. Sus toallas son livianas, de secado rápido, compactas y sin arena. Vienen en una variedad de formas, colores y tamaños, empaquetados en una bolsa de algodón suave hecha a medida, lo que las hace perfectas para cualquier actividad al aire libre.

Pronunciación de la marca: DOCK AN BEY

Toalla Para Perros