Portapapel Para Cocina Chef

$180.000
SKU
48713
141 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
  • Cali
  • Medellín
  • Cartagena de indias
  • Bucaramanga
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

La cocina es el lugar donde un chef le gusta estar. Con este divertido diseño las salpicaduras y manchas van a desaparecer de tu cocina. Los brazos del chef son móviles para poder sujetar el extremo de papel de un rollo empezado.

Información General

More Information
Disponibilidad:
141 Unidades disponibles
SKU 48713
Marca Pylones
Diseñador San Froid
Medidas 41 cm x 12 cm

Pylones
Francia

Pylones | Francia

La galaxia Pylones está llena de objetos insólitos y divertidos. Vivirás sorprendentes encuentros, fructíferos y locas ideas llenas de diseños únicos. En 2015 Pylones cumple sus felices 30 años, tres décadas en donde circula la energía y no se ve el paso del tiempo. Sus nuevas colecciones de accesorios de moda y variedad ya se encuentran en varias ciudades como París, Berlín, Londres, Venecia, Florencia y Nueva York entre otras. Pylones juega con los materiales del siglo XXI para crear objetos contemporáneos e inusuales, aleaciones de tradición y tecnología.

Desde sus orígenes, Pylones nos hizo alborotar con todos sus objetos, nos dio un vuelco y reinvento las cosas más cotidianas. Amorosamente los cubren con motivos creados por diseñadores brillantes, figurativos y abstractos.

Pronunciación de la marca: Pylones

Portapapel Para Cocina Chef