Set Salero Pimentero Scape Blanco Negro

$235.000
SKU
62201
22 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
  • Cali
  • Medellín
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

¡Este set de salero y pimentero ahora va a ser un indispensable en tu hogar! Cuenta con un diseño acanalado que combina la calidad de roble aceitado con la versatilidad del plástico. Es un accesorio que encajará a la perfección con tu cocina o complementará la mesa. Es un juego de 2 piezas que incluye un salero y un pimentero. Los molinos son amoladoras cerámicas de alta eficiencia, sin olores, sabores, corrosión ni desgaste.

  • • Material de calidad: El set de salero y pimentero está fabricado en una combinación de roble natural y plástico que te permitirá tenerlos en la cocina sin miedo a que se dañen por salpicaduras de agua o exponerlos a temperaturas extremas, teniendo en cuenta que este material es altamente resiste a la corrosión. Por otro lado, el roble natural es resistente al paso de los años y a la humedad.
  • • Amoladoras de cerámica CeraCut®: Este es un mecanismo de alto rendimiento con el que vas a poder ajustar de fino a grueso el proceso de moler la sal o la pimienta. Además, es más resistente que el acero para garantizarte una vida útil más larga y con mayor resistencia al desgaste.
  • • Grosor ajustable: En el ajuste de molienda, puedes decidir si quieres el grano fino o grueso, todo dependerá de la necesidad de tu platillo. Además, es de fácil llenado gracias al cierre de bayoneta.

Información General

More Information
Disponibilidad:
22 Unidades disponibles
SKU 62201
Marca AdHoc
Material Roble y plástico
Medidas 5.8cm X 5.8cm X 12.3cm

AdHoc
Alemania

AdHoc | Alemania

AdHoc es una empresa alemana auténtica que basa su filosofía en cuatro conceptos esenciales: función, estética, calidad y buen gusto. Desde 1995, Adhoc ha estado desarrollando, diseñando y fabricando artículos pensados cuidadosamente para resaltar el más mínimo de sus detalles y generar impacto a través de su sencilla elegancia.

Para Adhoc, el diseño sigue a la función y cada pieza está hecha para una ocasión, por esta razón, trabaja en generar valor por medio de la funcionalidad, la excelente calidad de sus materiales y su apariencia sofisticada. Adhoc ha sido galardonada con varios premios a nivel nacional e internacional y sus productos son vendidos en más de 30 países alrededor del mundo.

Pronunciación de la marca: ADJOC

Set Salero Pimentero Scape Blanco Negro