Caja Colores 3Plus X12

$127.000
SKU
60017
74 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
  • Medellín
  • Bucaramanga
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

Ideales para iniciar el proceso de exploración de los integrantes más jóvenes del hogar. La caja de colores 3plus son perfectos para tu hijo, un apasionado por el dibujo. Son lo suficientemente resistentes a la presión que los niños generan al usarlos. Ideales para incluirlos en los útiles del colegio de los niños. También, puede ser un regalo especial para incentivar el espíritu artístico de un ser querido.

  • • Fabricación de calidad LAMY: Los colores han sido premiados con el IF Product Design Award y Reddot Design Award, tienen un acabado mate y forma cuadrada con bordes redondeados los hace ergonómicos, por lo que le ayudará a tener un agarre seguro a tu hijo cuando vaya a usarlos. La mina gruesa los hace resistentes a la presión dejando un trazo con color vibrante y suave al deslizarse por la hoja.
  • •3 en 1: Disfruta de tres funciones en un solo instrumento, el 3plus es color, acuarela y crayón de cera, todo para ayudar a tu hijo a crear cosas únicas con elementos únicos de LAMY.
  • •Incluye: 12 colores y un tajalápiz especial para estos colores.

Información General

More Information
Premios de diseño:
Disponibilidad:
74 Unidades disponibles
SKU 60017
Marca Lamy
Cantidad de colores 12
Medidas 12c: 21.3 X 12.4 X 2.5cm
Origen de la marca Alemania

Lamy
Alemania

Alemania

Los instrumentos de escritura Lamy encarnan la mejor tradición de diseño e ingeniería del arte Alemán. Se destacan por su virtud de la innovación, fiabilidad, moderación y la condición que no se refiere al lujo, sino a la inteligencia. Lamy se puede ver en la bolsa de Nueva York, las conferencias de Tokio o en las aulas de Buenos Aires.

Esta compañía desarrolla y produce estilógrafos, rollerballs, bolígrafos y portaminas que han estado entre los ejemplos más populares de diseño moderno desde 1966.

A pesar de la creciente globalización, nada va a cambiar esto en el futuro, gracias a su tradición familiar que sabe con precisión que parte de su fuerza y autenticidad de se basa en la genialidad de una región vibrante que durante siglos ha sido sinónimo de la ciencia, investigación y cosmopolitismo.

Pronunciación de la marca: LAMI

Caja Colores 3Plus X12