Libreta Cahier Pequeña X3

$68.000
Only %1 left
SKU
C58894
20 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Moleskine Clásica

 

Descripción:

Las libretas Cahier de Moleskine son cómodas y las puedes llevar con facilidad. Su cubierta es flexible, hecha en cartón de alta resistencia. Vienen 3 unidades, cada una con un bolsillo para notas sueltas, sus últimas 16 hojas son desmontables e incluyen 3 piezas impresas con la historia de Moleskine.

  • • Diseño italiano:Inspirado en el legendario cuaderno utilizado por artistas y pensadores durante los últimos dos siglos, como Vincent van Gogh, Pablo Picasso, Ernest Hemingway y Bruce Chatwin.
  • • Elementos característicos:Cuenta con esquinas redondeadas, marcador de cinta, papel color marfil libre de ácido, bolsillo trasero de cartón y una abertura de 180º.
  • • Sostenible:Todos los cuadernos Moleskine están hechos con papel libre de ácido y ecológico. Los productos cuentan con certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC).
  • • Alta calidad:Su fabricación incluye una mezcla de artesanía y producción industrial. Los productos cuentan con normas rigurosas y son revisados constantemente.

Información General

More Information
Disponibilidad:
20 Unidades disponibles
SKU C58894
Marca Moleskine
Tipo de cubierta Cubierta Flexible
Color de hoja Marfil
Gramaje de papel 70 g/m²
Medidas 9 X 14cm
Normas Certificado FSC®
Origen de la marca Italia
Tamaño Pequeña
Tipo de papel Libre de ácido

Moleskine
Italia

Moleskine | Italia

Moleskine es sinónimo de cultura, viaje, memoria, imaginación y personalidad. Es una marca que comprende una familia de objetos nómadas dedicados a nuestra identidad: cuadernos, diarios, agendas, bolsas, instrumentos de escritura y accesorios de lectura. La historia de Moleskine es legendaria, es el heredero del cuaderno de notas utilizado por los artistas e intelectuales más importantes de los dos últimos siglos, desde Vincent Van Gogh y Pablo Picasso, hasta Ernest Hemingway y Bruce Chatwin.

Un sencillo rectángulo negro de puntas redondeadas con una goma elástica que sujeta las cubiertas y un bolsillo interior. Se trata de un objeto algo anónimo, pero tan especial que resulta perfecto. Durante más de un siglo, se fabricaba en un pequeño taller francés, un sencillo cuaderno negro rectangular, de puntas redondeadas con una goma elástica para sujetar las cubiertas y un bolsillo interior, abasteciendo las papelerías parisinas a las que acudían artistas y escritores internacionales de vanguardia.

Pronunciación de la marca: MOLESKIN

Libreta Cahier Pequeña X3