Lonchera Little Lund Dino

$161.000
Only %1 left
SKU
C62574
1 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Las loncheras perfectas para enviarle a los niños sus alimentos favoritos las tenemos nosotros, pues no solo son divertidas, también son sanas al ser libres de sustancias toxicas, además, este hermoso diseño contribuye al medio ambiente, ya que evitas por completo el uso de plásticos de un solo uso.

  • • Hermética: Su interior te brinda el espacio suficiente para empacar la porción que se ajusta a tus hijos, para que no envíes más de la cuenta y los alimentos estén siempre en buen estado. Su compartimento en silicona te permite guardar dividir la comida que quieras mantener aparte.
  • • Segura: La tapa hecha en silicona es fácil de poner y quitar para los niños. Además, es libre de BPA, PVC y ftalatos, sustancias químicas perjudiciales para la salud presentes en diferentes materiales.
  • • Incluye: 1 tapa, 1 recipiente de silicona y es apta para lavavajillas.

Información General

More Information
Disponibilidad:
1 Unidades disponibles
SKU C62574
Marca Lund London
Medidas 19.7cm X 14.2cm X 6cm
Origen de la marca Reino Unido

Lund London
Reino Unido

Lund London | Reino Unido

El diseñador británico Daniel Lund creó la marca Lund London desde el 2016, impulsado por la creatividad y el amor al diseño. Con más de 15 años de experiencia en la industria del diseño del hogar, la verdadera pasión del Daniel radicó en descubrir nuevas técnicas y acabados, combinados con diseños únicos para crear productos excepcionales e inspiradores. Cada producto tiene un toque final aplicado a mano que le da vida al diseño. Desde tazas hasta accesorios de corcho, puedes estar seguro de que cada artículo está acabado a mano con precisión y cuidado. Además, sus creaciones van más allá de la estética, Lund London combina belleza con practicidad para colecciones de diseños envidiables.

Pronunciación de la marca: Lond London

Lonchera Little Lund Dino