Botella Isotérmica 360ml

$153.000
Only %1 left
SKU
C62531
2 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

La botella perfecta para que disfrutes de tu bebida favorita estando fuera de casa, bien sea en la oficina, la universidad o simplemente para el día a día, por su innovación, diseño compacto e impacto ambiental es ideal pues mantiene la temperatura de las bebidas hasta 12 horas y poseen un acabado metálico, liso y suave al tacto.

  • • Práctica: Gracias a su tapón sport puedes abrir la botella con total facilidad en un simple movimiento y por su botón de seguridad te puedes sentirte tranquilo al llevarlo en tu backpack o lonchera.
  • • Material resistente de alta calidad: Fabricada en acero inoxidable, un material de gran durabilidad, resistencia al calor y mínima adherencia a la suciedad. Además, su estructura posee un doble aislamiento para evitar que tus manos sufran lesiones al contacto con superficies expuestas a diferentes temperaturas.
  • • Segura: Libre de BPA.

Información General

More Information
Disponibilidad:
2 Unidades disponibles
SKU C62531
Marca Monbento
Medidas 18.6cm X 6.5cm X 6.5cm
Origen de la marca Francia

Monbento
Francia

Monbento | Francia

Monbento es una marca creada para los amantes de la libertad. Su objetivo nació del deseo de lanzar su propia colección de productos nómadas e instaurar el diseño como elemento esencial para la creación de productos increíbles. Para la compañía es un orgullo que gran cantidad de sus productos estén hechos en Francia, su país de origen, ya que con esto pueden mantener su ADN y favorecer la economía local.

Cada uno de los artículos están pensados para promover la reutilización inteligente, evitar el desperdicio de alimentos y controlar el contenido de las comidas. Gracias a su calidad, diseño e ingenio, Monbento es, hoy en día, una marca reconocida a nivel mundial, obteniendo premios como el Reddot Design Award 2012, el Global Innovation Award 2012 y el iF Design Award 2015.

Pronunciación de la marca: MONBENTO

Botella Isotérmica 360ml