Botella Shaker Prostak 22oz

Only %1 left
SKU
C62592
Out of stock

Descripción:

Las botellas Prostak son multifuncionales e ideales para tu día a día. Pues tienen un sistema original y esencial para todos los amantes del deporte, ya que en una sola botella encuentras la solución sobre cómo llevar todo en uno. No dejes de tomar tus bebidas hidratantes o suplementos necesarios, ya que ahora tienes el accesorio perfecto.

  • • Materiales de calidad: Está hecha de plástico Eastman Tritan ™ Premium, un copoliéster que ayuda a mantener tu botella fresca, sin olores y duradera. Es libre de BPA y ftalatos.
  • • Batidor BlenderBall®: Este sistema de mezcla patentando en acero inoxidable utiliza una novedosa esfera de acero inoxidable para proporcionar batidos de proteína fácilmente, sin dejar grumos.
  • • Espacio adicional:En la parte inferior de la botella cuentas con los exclusivos SereSeal, que son compartimentos adicionales para que puedas cargar suplementos, pastillas o snacks. No te debes preocupar por que se derramen o algo por el estilo, ya que sus tapas son de rosca segura y a prueba de fugas.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU C62592
Marca Blender Bottle
Medidas 21.9cm X 9.7cm X 10.5cm
Origen de la marca Estados Unidos

Blender Bottle 
Estados Unidos

Blender Bottle: | Estados Unidos

Blender Bottle es una marca americana e innovadora, creada para los grandes deportistas. Promueve una cultura apasionada, emprendedora y enérgica que simplifica la vida cotidiana por medio de productos prácticos, compactos e inteligentes. Su gran trayectoria ha llevado a la marca a obtener un reconocimiento mundial por su originalidad en el desarrollo de botellas y la creación de distintos sistemas que permiten mezclar las bebidas satisfactoriamente.

La compañía fue fundada por Steve y Kim Sorensen en el año 2000, cuando crearon el batidor original BlenderBall. Hoy en día, sus productos se encuentran en más de 90 países del mundo y 60,000 tiendas minoristas.

Pronunciación de la marca: BLENDER BAROL