Café Herméticatera Italiana Chicca 6 Tazas Oro Rosa

$469.000
SKU
62504
4 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

Para ti que eres un fanático del café, ahora puedes disfrutar de una a seis ricas tazas en el momento del día que quieras, ya que con esta cafetera puedes obtener el sabor y color de tu café favorito, solo que ahora combinarás un proceso tradicional con uno más moderno.

  • • Materiales de máxima calidad: Fabricada en acero inoxidable, un material que permite su exposición a las altas temperaturas, incluyendo estufas de inducción, y aun así mantener su forma. Su mango está fabricado en plástico con un acabado soft touch, que protege tus manos del calor y se complementa con un mecanismo de fácil apertura de la tapa.
  • • Diseño premiado y seguro: La sencillez de sus líneas hace que esta elegante e icónica cafetera sea reconocida con el premio de diseño Adi Design Award Index. A su vez, es muy segura, pues cuenta con una válvula de seguridad para liberar el vapor que se genera y así reducir la presión interna.
  • • Cuídala: Se recomienda no lavar en lavavajillas, mejor hazlo con un poco de agua caliente evitando detergentes o limpiadores abrasivos.

Información General

More Information
Disponibilidad:
4 Unidades disponibles
SKU 62504
Marca Gnali & Zani
Material Acero inoxidable
Medidas 14cm X 9cm X 21cm
Origen de la marca Italia

GNALI & ZANI
Italia

Moleskine | Italia

Gnali & Zani nace en Italia en el año 1965 impulsado por la gran experiencia que tenía al trabajar con terceros en la industria del acero. En los años sesenta esta marca comenzó a combinar la producción para terceros y la producción interna de accesorios para la cocina. Entendiendo que las raíces de la empresa son más bien locales y preservan la calidad italiana, hoy en día buscan innovar sus diseños demostrando que son versátiles mientras que mantienen sus procesos industriales de tiempo atrás

Pronunciación de la marca: Ginali and Zani.

 

Café Herméticatera Italiana Chicca 6 Tazas Oro Rosa