Backpack Alpha Bravo Navig Navy/Kaki

$2.815.000
SKU
62254
1 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

Encuentra en la nueva colección Navigation las dos mejores características que todo backpack debería tener: funcionalidad y sostenibilidad. Es un accesorio moderno y compacto, ideal para quienes viven estilos de vida muy dinámicos.

  • • Material de calidad: Hecho de nailon balístico con una tecnología patentada exclusiva de TUMI, que tiene gran durabilidad, elongación y resistencia. El 75 % de su estructura es fabricada con materiales reciclados tratados con tecnología antimicrobiana para ayudar al planeta y proteger tus pertenencias de malos olores o moho.
  • • Máximo almacenamiento: Cuenta con un panel trasero acolchado de malla, un amplio compartimento principal, un compartimento trasero acolchado con cremallera para un portátil de 15”, un bolsillo frontal grande de cremallera en U, un bolsillo frontal pequeño de cremallera recta, dos bolsillos laterales con cremallera (uno con forro impermeable), un bolsillo trasero de acceso rápido con broche magnético, un asa superior de mano con detalles de cuero, una funda Add-a-Bag y una etiqueta de personalización. En el interior, tiene un bolsillo acolchado para tablet, un bolsillo con cremallera, tres bolsillos abiertos, dos bolsillos para tarjetas y bucles para bolígrafos.
  • • Diseño de lujo: La colección Alpha Bravo ofrece piezas resistentes y refinadas, perfectas para llevar tus artículos a la oficina, reuniones de negocios e incluso a viajes o caminatas al aire libre. Este backpack está diseñado para brindarte espacio adicional cuando sea necesario, gracias a la cremallera expandible que posee en el compartimento principal.

Información General

More Information
Disponibilidad:
1 Unidades disponibles
SKU 62254
Marca Tumi
Asas 1
Bolsillo exterior 7
Bolsillo interior 7
Cierre Cremallera
Compatibilidad Portátil 15"
Medidas 40,5cm X 35,5cm X 1 cm
Origen de la marca Estados Unidos

Tumi
Estados Unidos

Tumi | Estados Unidos

Desde 1975, TUMI trabaja en impactar con su funcionalidad y practicidad, garantizando que cada uno de sus productos funcionen a la perfección en todo momento. Introdujo al mercado una innovadora colección de maletas de viaje notables por la suavidad de sus materiales, su estructura funcional y la calidad en los detalles.

TUMI es una marca líder en el mercado internacional que ha escalado a través del tiempo gracias a la cuidadosa selección de atributos claves para complementar el estilo de vida viajero de todos sus clientes, lo que hace que, en pocas palabras, no exista ningún otro producto igual a TUMI.

Pronunciación de la marca: TUMI

Backpack Alpha Bravo Navig Navy/Kaki