-40%

Vasox2 Erizo

$55.200 $92.000
Only %1 left
SKU
S49997
3 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
Vasox2 Erizo

Descripción:

El vaso de silicona es suave como la seda, fácil de sostener y reutilizable. En él tus hijos podrán tomar sus bebidas con total comodidad y seguridad, haciéndolo perfecto para los almuerzos.

Como todos los productos Modern Twist, los vasos están aprobados por la FDA gracias a su material 100% de silicona alimentaria, es libre de BPA, PVC, plomo, látex, y otros productos químicos agresivos.

El vaso se limpia fácilmente con agua y jabón para evitar manchas, incluso se puede lavar en el lavavajillas y su material evita el crecimiento de bacterias.

Este set incluye 2 vasos.

Información adicional

More Information
Marca Modern Twist
Color Azul
Diseñador Erin Balzer
Género Unisex
Material Silicona

Modern Twist
Estados Unidos

Modern Twist | Estados Unidos

Modern Twist es una empresa creada en 2005, con sede en San Francisco y ha sido pionero en producir bellos productos seleccionados a mano de artículos para mesa. Kat Nouri la creadora de Modern Twist, cree en la búsqueda de innovadores, funcionales y sostenibles materiales, y, lo encontró en la silicona de grado sostenible. Hecho en un material estéticamente inspirador, con materiales de vanguardia.

La silicona es un polímero artificial resistente al agua y el calor, seguro para personas y el planeta. Modern Twist se enorgullecen asociarse con proveedores que producen la más fina silicona en el mundo, libre de gérmenes, no poroso y sin ningún tipo de látex, vinilo o ftalatos.

Cada producto es manufacturado de forma individual y seleccionada a mano, son la única empresa que fabrica a base de silicona pura que no se arruga y suave al tacto, por lo tanto es reconocido internacionalmente por tener unos de los productos más innovadores en el mercado. Modern Twist espera seguir motivando a otros a través del buen diseño y la sostenibilidad.

Pronunciación de la marca: Modern Twist

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, completa los datos que te solicitamos en nuestro formulario de PQRS y nos comunicaremos contigo en 1 día hábil.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.

Vasox2 Erizo