new

Tenis Planos Tulip Men

$385.000
Only %1 left
SKU
C59852
5 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Ilse Jacobsen

Descripción:

<section style="color: #666;"><p>Los tenis tulip son perfectos para un estilo de vida tranquilo y saludable por su ligereza, comodidad y suavidad. Están hechos de microfibra reciclada y su diseño original perforado está elaborado a mano con cada detalle perfectamente impreso.</p><ul> <li><strong>• Material: </strong>Suela hecha de caucho natural para tener un alto nivel de amortiguación, además de ser muy flexible, es perfecto para sentirte absolutamente cómodo al dar cada paso.</li> <li><strong>•Comodidad y frescura: </strong>La plantilla acolchada y extraíble va a permitir que los pies permanezcan aireados durante su uso.</li> <li><strong>•Calidad: </strong>No posee pegamento en su composición.</li>

Los tenis tulip son perfectos para un estilo de vida tranquilo y saludable por su ligereza, comodidad y suavidad. Están hechos de microfibra reciclada y su diseño original perforado está elaborado a láser con cada detalle perfectamente impreso.
• Material: Suela hecha de caucho natural para tener un alto nivel de amortiguación, además de ser muy flexible, es perfecto para sentirte absolutamente cómodo al dar cada paso.
• Comodidad y frescura: La plantilla acolchada y extraíble va a permitir que los pies permanezcan aireados durante su uso.
• Calidad: No posee pegamento en su composición.

Información General

More Information
Disponibilidad:
5 Unidades disponibles
SKU C59852
Marca ILSE JACOBSEN
Material Microfibra reciclada

ILSE JACOBSEN
Dinamarca

ILSE JACOBSEN | Dinamarca

ILSE JACOBSEN HORNBÆK es una prestigiosa compañía de la industria textil y de la moda de origen danés fundada en 1993. La marca está presente en las principales ciudades del mundo como París, Nueva York, Londres, Milán, Ámsterdam, entre otros.

Su misión ha sido crear diseños que se caractericen por su simplicidad, comodidad y buena forma, es decir busca ofrecer ropa adecuada para un estilo de vida relajado y saludable.

Pronunciación de la marca: ILCE YEICOBSIN

Tenis Planos Tulip Men