Bowl Fresh Nano Gatos

$110.000
SKU
48511
159 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
  • Cali
  • Medellín
  • Barranquilla
  • Cartagena de indias
  • Bucaramanga
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

El tazón para gatos hace que tu mascota tenga una alimentación agradable. Fresh Nano ayuda a los gatos a desarrollar hábitos alimenticios más saludables.

Su ingenioso diseño giratorio, puede ajustarse fácilmente a dos ángulos de inclinación.

El soporte del tazón está elevado para reducir la presión sobre las vértebras cervicales de los gatos, así mantiene el crecimiento saludable del cuerpo de los gatos.

El material transparente es resistente, duradero y su así puedes mirar mejor las porciones de comida. Brinda a tu gato un festín alegre.

Información General

More Information
Disponibilidad:
159 Unidades disponibles
SKU 48511
Marca Petkit
Animal Gato
Medidas 22 cm x 16 cm x 8,8 mm (Un Tazón con Base). 33 cm x 16 cm x 8,8 mm (Dos Tazones con Base)

Petkit
Hong Kong

 Petkit | Hong Kong

En 2012, nace Petkit con el propósito de fortalecer las relaciones de las personas con sus mascotas. Esta compañía crea productos que hacen más fácil la vida de quienes tienen animales en su hogar a través de la innovación y la tecnología. Cada uno de estos artículos están elaborados con materiales de alta calidad, probados y estudiados minuciosamente en distintos laboratorios de Corea del Sur, Europa y Estados Unidos.

Petkit es la marca especializada en mascotas más grande del mundo que se preocupa por analizar cuidadosamente aquellos factores pueden afectar y mejorar la vida de los animales y sus dueños en su cotidianidad. Por esto, desarrolla una serie de artículos y dispositivos electrónicos inteligentes para perros y gatos, promoviendo un estilo de vida saludable para aumentar su longevidad. El 90 % de estos productos han sido galardonados con diferentes premios de diseño e imagen en Alemania.

Pronunciación de la marca: PETKIT

Bowl Fresh Nano Gatos