Estilógrafo Lamy 2000

$831.000
SKU
1001
31 Unidades disponibles
Estilógrafo Lamy 2000

Descripción:

LAMY 2000 es un diseño clásico y atemporal que sigue siendo uno de los instrumentos de escritura más modernos en la actualidad. Este sofisticado y elegante artículo cuenta con un acabado cepillado mate. Su estilo vanguardista, diseñado por el reconocido Gerd A. Müller, llamará la atención de tus compañeros y clientes.

Disponible en estilógrafo, bolígrafo, portaminas, rollerball y multifunción. Lleva elegancia y exclusividad en un diseño único.

  • • Hecho en Alemania: Desde 1930 LAMY produce sus instrumentos de escritura en la ciudad de Heidelberg, sede de la empresa familiar.
  • • Calidad en cada detalle: El cuidado y la precisión garantizan el estándar de calidad excepcional de LAMY. Cada instrumento de escritura se somete a un estricto control a través de procesos automatizados y verificados manualmente.
  • • Diseño exclusivo LAMY: La marca cuenta con un equipo de prestigiosos diseñadores con gran trayectoria y reconocimiento a nivel mundial. Sus principios del diseño se basan en la funcionalidad, estética y diseño inconfundible, moderno e intemporal.

*Este instrumento de escritura no incluye bomba convertidora.

Información adicional

Premios de diseño:
More Information
Clip de instrumento Resortado integrado al cuerpo
Colección Signature
Color Negro
Diseñador Gerd A. Müller
Función Plumín en oro de 14 kilates con acabado en platino
Género Unisex
Material Acero Inoxidable Y Fibra De Vidrio
Material de clip Acero
Material Plumín Oro 14 kt acabado en platino
Mecanismo Capuchón
Medidas 14 cm
Origen de la marca Alemania
Repuesto de instrumento Cartucho Lamy T 51, T 52
Sistema de llenado Émbolo Incorporado

Lamy
Alemania

Alemania

Los instrumentos de escritura Lamy encarnan la mejor tradición de diseño e ingeniería del arte Alemán. Se destacan por su virtud de la innovación, fiabilidad, moderación y la condición que no se refiere al lujo, sino a la inteligencia. Lamy se puede ver en la bolsa de Nueva York, las conferencias de Tokio o en las aulas de Buenos Aires.

Esta compañía desarrolla y produce estilógrafos, rollerballs, bolígrafos y portaminas que han estado entre los ejemplos más populares de diseño moderno desde 1966.

A pesar de la creciente globalización, nada va a cambiar esto en el futuro, gracias a su tradición familiar que sabe con precisión que parte de su fuerza y autenticidad de se basa en la genialidad de una región vibrante que durante siglos ha sido sinónimo de la ciencia, investigación y cosmopolitismo.

Pronunciación de la marca: LAMI

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, completa los datos que te solicitamos en nuestro formulario de PQRS y nos comunicaremos contigo en 1 día hábil.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.

Estilógrafo Lamy 2000