Estuche Para Gafas

$92.000
Only %1 left
SKU
C41996
1 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Piensa en grande con la colección Voyage de Pylones. Mantén tus gafas de sol y graduadas protegidas y seguras con este estuche. Resistente y con diseños muy divertidos puede guardar no solo tus lentes, sino bolígrafos, recuerdos, accesorios de escritorio o lo que quieras.

Su material es muy resistente para que te acompañe donde lo necesites sin riesgo

Información General

More Information
Disponibilidad:
1 Unidades disponibles
SKU C41996
Marca Pylones
Diseñador Créa Créa
Medidas 7,5 cm x 16 cm

Pylones
Francia

Pylones | Francia

La galaxia Pylones está llena de objetos insólitos y divertidos. Vivirás sorprendentes encuentros, fructíferos y locas ideas llenas de diseños únicos. En 2015 Pylones cumple sus felices 30 años, tres décadas en donde circula la energía y no se ve el paso del tiempo. Sus nuevas colecciones de accesorios de moda y variedad ya se encuentran en varias ciudades como París, Berlín, Londres, Venecia, Florencia y Nueva York entre otras. Pylones juega con los materiales del siglo XXI para crear objetos contemporáneos e inusuales, aleaciones de tradición y tecnología.

Desde sus orígenes, Pylones nos hizo alborotar con todos sus objetos, nos dio un vuelco y reinvento las cosas más cotidianas. Amorosamente los cubren con motivos creados por diseñadores brillantes, figurativos y abstractos.

Pronunciación de la marca: Pylones

Estuche Para Gafas