-40%

Porta Tarjetas Cierre Fan Chianti 11Cc

$132.000 $220.000
SKU
51828

El Porta Tarjetas Con Cierre Fan 11 cc de MyWalit tiene un diseño único, su material es un exclusivo cuero napa de acabado suave, esta piel es de alta calidad. Sus colores radiantes son elaborados mediante un químico de anilina que el cuero absorbe por sus poros abiertos y permite que se adhieran mejor los tonos, después pasa por una escala de colores que permite obtener diferentes intensidades. Además, su envejecimiento es natural y genera un aspecto clásico.

Este diseño cuenta con un estilo de acordeón que te permite explorar todas las tarjetas en un instante. Tiene 9 ranuras para tarjetas y 2 secciones para guardar notas o recibos.

Cuidados-
  • • Eliminé la suciedad con un paño seco o un cepillo. Puede aplicar un producto adecuado para el cuidado del cuero.
  • • Habrá variaciones entre las diferentes pieles. Trate las manchas inmediatamente después de que se produzcan.
  • • Mantenga su producto de cuero lejos de la luz solar directa para evitar que se decolore y si está mojado, no lo seque con calor directo, limpie cuando esté seco.
Más información
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 51828
Marca MyWalit
Función BIlletera Porta tarjetas
Medidas 11 x 8 cm

MyWalit
Italia

MyWalit | Italia

El color, la creatividad y la diversión se transformaron en la inspiración para crear una marca con estilo innovador, atrevido y de alta calidad. Desde 2005, Mywalit elabora billeteras, bolsos, monederos y accesorios con diseños vanguardistas y de cuero de la mejor calidad.

Cada uno de los productos Mywalit, están hechos a mano en su fábrica ubicada en Tailandia. Con orgullo, esta compañía rindió un homenaje a los artesanos tailandeses y su cultura, incluyendo en su logo el símbolo nacional de este país, el elefante. Esta marca está presente en las tiendas y boutiques más reconocidas del mundo, ofreciendo artículos finos y sofisticados de la mejor calidad y diseño industrial.

Pronunciación de la marca: MAIGUALIT