Lonchera Termoinsulada Classic

$235.000
Only %1 left
SKU
C55393
16 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

La lonchera Classic de Iris, fue la primera creación de la marca y el punto de partida para innovar, crecer y proponer nuevos diseños. Su principal característica es la funcionalidad, está pensada para llevar tus onces, snacks o alimentos favoritos a donde quiera que vayas.

  • • Estructura de alta calidad: hecha en poliéster con un interior termoinsulado con foam extra grueso, creando un “efecto nevera” que mantiene los alimentos seguros y frescos. Durante los días más calurosos, puedes complementar su uso con bloques enfriadores.
  • • Capacidad de almacenamiento: cuenta un amplio compartimento principal con cremallera y apertura completa, un bolsillo interior de malla, un asa para llevarla en mano y una correa ajustable para llevarla en el hombro. Está diseñada para soportar hasta 4 litros.
  • • Segura: libre de BPA e incluye dos contenedores herméticos de 600 ml y 800 ml, aptos para lavavajillas y microondas.

Información General

More Information
Disponibilidad:
16 Unidades disponibles
SKU C55393
Marca Iris
Capacidad 4.2 L
Medidas 21 x 11,5 x 20 cm

Iris
España

Iris | España

Iris Barcelona es una marca internacional que sorprende a la creación del diseño, se basa en productos inspiradores y funcionales, únicos y diferentes mediante la fusión del mundo de la moda con la filosofía de una vida ocupada. Iris es una marca joven con una gran experiencia gracias a su origen en la creación de accesorios de cocina, accesorios de moda diseñadas para personas cosmopolitas que no renuncian a su estilo y personalidad.

Ideas que emanan de tendencia y hacen la vida más fácil, ayudando a traer tu comida hecha en casa para disfrutar cuando y donde desee, una marca que estará contigo horas al día.

Pronunciación de la marca: Iris

Lonchera Termoinsulada Classic