new

Cepillo Grande De Limpieza Blanco

$129.000
SKU
57328
Out of stock

Descripción:

No importa si tu mascota tiene mucho o poco pelo, si es liso o rizado, todo tipo de pelaje debe cepillarse para mantener la buena salud capilar de tu perro o gato. Nuestro cepillo de limpieza de Petkit es una de las mejores herramientas que puedes tener para mantener a tu peludo limpio y saludable. Cepillar frecuentemente su pelaje es beneficioso porque activa la circulación, previene enredos y estimula el crecimiento de nuevo pelo.

  • • Diseño inteligente: sus cerdas metálicas atrapan fácilmente el pelaje suelto de tus mascotas, sin ser demasiado afiladas ni rígidas para lastimar su piel. Todas las puntas de las cerdas tienen un recubrimiento de plástico, lo que evita dolor, incomodidad o irritaciones en la piel sensible de tu mascota.
  • • Práctico: el cuerpo está hecho de plástico con un diseño que se adapta al agarre de tu mano y lo hace fácil de colgar.
  • • Funcionamiento inteligente: cuenta con un botón naranja brillante diseñado para presionar y liberar el pelaje recogido.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 57328
Marca Petkit
Medidas 19 x 8,5 x 6,2 cm
Origen de la marca Hong Kong

Petkit
Hong Kong

 Petkit | Hong Kong

En 2012, nace Petkit con el propósito de fortalecer las relaciones de las personas con sus mascotas. Esta compañía crea productos que hacen más fácil la vida de quienes tienen animales en su hogar a través de la innovación y la tecnología. Cada uno de estos artículos están elaborados con materiales de alta calidad, probados y estudiados minuciosamente en distintos laboratorios de Corea del Sur, Europa y Estados Unidos.

Petkit es la marca especializada en mascotas más grande del mundo que se preocupa por analizar cuidadosamente aquellos factores pueden afectar y mejorar la vida de los animales y sus dueños en su cotidianidad. Por esto, desarrolla una serie de artículos y dispositivos electrónicos inteligentes para perros y gatos, promoviendo un estilo de vida saludable para aumentar su longevidad. El 90 % de estos productos han sido galardonados con diferentes premios de diseño e imagen en Alemania.

Pronunciación de la marca: PETKIT